Londres Escena musical

Share

 

Londres ha sido el crisol de géneros diversos de la música durante décadas. La escena musical ha crecido en los últimos años y más músicos se les anima a compartir sus talentos. Considerado como el “Los Angeles” del Reino Unido, Londres se ha visto la evolución del rock and roll, pub rock, el punk, movimientos de brit-pop y se topará probablemente en mucho más las tendencias emergentes en la escena musical.

Algunas de las discotecas más famosas iluminan la noche y, probablemente, las mejores tiendas de discos están aquí, incluyendo bandas de todo el mundo, muchos famosos y artistas.  Una estrella del rock no será una auténtica estrella del rock  sin haber vivido la experiencia de Londres, es por eso que muchos artistas famosos lo eligen como lugar para conciertos y eventos que atienden al mercado europeo.

Dentro de la ciudad se puede esperar que las celebridades y artistas en ciernes actúen en salas de conciertos o clubes nocturnos con sus pistas de baile en las que bailarás sobre tapetes con anuncios. Aquí todo el mundo sale en pos de la fiesta y abarca un rango amplio para todo tipo de música. Es el lugar perfecto para conseguir tu gran oportunidad, o si simplemente te gusta mezclarte con la gente de la industria de la música. Al igual que en la mayoría de lugares los lugares “para ser” cambian de vez en cuando. puedes pedir a algunos amigos o conectarte a Internet para informarte de  próximos eventos, festivales o espectáculos.

Una meca de la música por derecho propio, la preferencia de música diversa de Londres le permite disfrutar de la música en sus propios términos. Hay numerosos lugares donde se pueden ver presentaciones en vivo todas las noches. Si prefieres los lugares más íntimos, puedes elegir entre los numerosos pubs y discotecas de la ciudad.

Share