Limpieza rostro

Share

Existen muchas formas de limpiarnos el rostro por las mañanas y por las noches, al igual que muchas marcas, pero la eterna duda siempre ha estado entre qué es mejor para limpiarnos en profundidad el rostro, agua y jabón o leche limpiadora. Pues bien, como cada persona tenemos una piel distinta, vamos a ver para quiénes están hechas las leches limpiadoras y para quiénes es mejor el agua y el jabón. Recordad que el jabón no puede ser uno común, sino uno específico para limpiar el rostro.

Tanto el jabón como la leche limpiadora dejan nuestra piel muy limpia y confortable, así que lo mejor es escoger lo que mejor te vaya ya que, aunque es cierto que a cada tipo de piel le viene una u otra cosa mejor, siempre podemos probar y comprobar que es lo que mejor nos va, pero yo os voy a orientar:

Para las pieles secas y/o sensibles: Si tienes este tipo de piel deberías utilizar la leche limpiadora para evitar la tirantez de la cara que produce el jabón limpiador, aunque, como ya he dicho, lo mejor es probar.

Para las pieles mixtas y grasas: Si tienes este tipo de piel lo mejor es que utilices el limpiador, ya que tiene una fórmula antibacteriana, que es algo que beneficia a nuestra piel ya que ayuda a controlar los granitos que ninguna queremos. También arrastra mejor el sebo.

Las pieles normales pueden utilizar lo que quieran ya que le sienta bien todo. La cuestión es saber que es lo que más le conviene a tu rostro y aplicarlo diariamente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.