Libera tus secretos: ¿Qué tipo de cabello te gustaría tener?

Share

Existe una ley – no escrita, claro – que dice que todas deseamos el cabello que no tenemos. Si tenemos el cabello oscuro, nos gustaría ser rubias. Si tenemos rizos, adoraríamos poder tener el cabello lacio.

cabello

Por eso, esta semana en la sección Libera tus secretos queremos que nos cuentes qué cabello te gustaría tener.

Yo tengo el cabello largo y ondulado, y a pesar de que no luce mal me encantaría poder tenerlo siempre liso y sin frizz. ¡Qué difícil es!

¡Cuéntanos tu secreto!

Vía imagen: biensimple

Share

11 ideas en “Libera tus secretos: ¿Qué tipo de cabello te gustaría tener?

  1. hooola!!!soy de resistencia chaco argentina,tengo 18 y tengo el pelo negro,muy oscuro, grueso,ondulado y con mucho volumen!!me encantaria tener el pelo castaño claro y ondulado con poco volumen,en realidadmsolo me cambiaria el color,y bajaria un poco el volumen

  2. Hola ! Soy Lileana tengo el cabello rizado y si me gusta pero mi problema es que tengo demasiado frizz, y resequedad enla mayor parte del mismo que debo hacer y que me recomienan, aparte debo confesa que en ocasiones me e alisado el cabello para verme un poco distinta.
    Les aradezco sus coentarios y sus consejos
    besos Lilena
    Mexico.-, D.F.

  3. Amiga, yo estoy muy inconforme con mi cabello, debido a que he expuesto a tantos quimicos sema ha puesto el doble de grueso del que lo tenia, parece pelo de cola de caballo, ya te puedes imaginar como es. será que habrá una forma o algún producto que le ponga la hebra mas fina ???

  4. bueno en realidad tengo el cabello liso y con un poco de volumen pero me encantaria cambiarle el look ps me siento como si siguiera los estereotipos de cuando era niña y odio sentirme estancada

  5. hola soy ale saben a mi me encantaria mi color de cabello un cafe oscuro pero como de chica siempre tuve rollos de color rojo ps me queda siempre bicolor y eso me enfada mucho ademas me da miedo decolorarlo por los contra que contrae eso bueno chicas las dejo espero que tengan el color deseado besos bye

  6. Hola yo tengo cabello raro, ya q es crespo en algunos lados, en otros ondulados y en otros lados lisos, en realidad me gustaria tener el cabello ondulado, brillante y largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.