Libera tus secretos: ¿Qué cosas odias de la convivencia?

Share

A partir de hoy comenzaremos con una nueva sección en Mujer Urbana: la sección “Libera tus secretos“.

42-19844641

En estos artículos podrás dejarnos comentarios en los que nos cuentes todos tus secretos – de manera anónima, por supuesto – según la consigna que te propongamos.

Aunque al principio pueda darte vergüenza, verás que luego te irás liberando de muchos secretos que pueden ser una carga pesada para tí, y conocerás a muchas otras mujeres que quizás han pasado por lo mismo que tu.

Nuestra primera consigna será la siguiente: ¿Qué cosas odias de la convivencia? Puede ser la convivencia con tu pareja, con tus padres o tus hermanos y hermanas.

¿Quieres saber mi secreto? Lo que más odio de la convivencia con mi novio es que siempre deja la toalla en el piso del baño cuando sale de la ducha. ¡No sea cosa que le dé un ataque cardíaco por colgarla o dejarla para lavar! ¡Grrr!

¡Anda, libera tus secretos en Mujer Urbana!

Vía imagen: corbis

Share

7 ideas en “Libera tus secretos: ¿Qué cosas odias de la convivencia?

  1. VENDI TODO LO Q TENIA EN ARGENTINA Y ME FUI A VIVIR A ESPAÑA CON EL, 3 AÑOS DESPUES ME DEJO DE KERER…

  2. Mi hermana me dejó en mic omputadora una carta donde enlista los motivos por los que no me quiere en su vida. Pero dice el psiqauiatra que debo entenderla porque esta enferma. Así que odio convivir con ella

  3. ………………………………………………….. la vida no se preocupen las que escribiero algun dia se pondran felices y van a dejar las penas…………………………………………. asi un consejo la belleza duele ponete bonita y disfruta de tu vida……… tengo 16 y digo eso jajajajaja =P =)

Los Comentarios están cerrados.