Las mentiras más comunes de los hombres

Share

Con esto no quiero decir que todos los hombres son mentirosos o que esta sea una cualidad masculina, a veces simplemente lo hacen para defenderse, y por qué no decirlo nosotras también utilizamos alguna mentirita blanca a veces para salir del paso.

Pero, entre las frases más usadas por ellos, y que más nos molestan, están las siguientes:

No soy como todos los hombres – Esta es la frase más extraña de todas, por un lado da a entender que “algo” malo tienen todos los hombres y por otro que, en algún aspecto desconocido, se siente superior. El dilema es encontrar en que se considera diferente, si es que realmente existe tal cosa.

Tengo algo urgente que hacer- Esta frase, con todas sus posibles variaciones, puede significar dos cosas: “no tengo ganas de verte y no sé me ocurrió una mejor excusa”; o que realmente tenga alguna obligación impostergable (si esto ocurre a menudo, puede que la obligación impostergable tenga nombre de mujer).

En mi trabajo todas son feas – Esta es simplemente la salida más fácil a alguna acusación de una novia celosa. No deja de ser una mentira, pero al menos es inofensiva.

Te quiero, pero estoy confundido- Esa sin duda es la mentira más irritante, porque por lo general precede a alguna explicación de por qué es mejor terminar la relación o seguir con ella pero sin compromiso alguno. Sea cual sea el motivo porque el que la dicen, la que terminara confundida, serás tu.

Voy a terminar con ella- Esta es la frase más peligrosa si se nos ocurre creerla. Cuando un hombre esta en otra relación y quiere algo serio contigo, terminara inmediatamente con ella, sin tener que repetirte esa dichosa frasecita.

Claro que te estoy escuchando- Si mientras estamos contando algo importante, notamos que la pareja esta haciendo cualquier cosa menos escuchar, y reclamamos. Seguro que dirán algo como esto, paciencia, los hombres no pueden mantener la atención por mucho tiempo, así que tratemos de resumir las cosas.

Fue una broma- Suelen decir esto, justo cuando se dan cuenta que acabaron de meter la pata. Aquí dependerá de que tan grave fue la “broma” que dijeron, para que esta mentira tenga o no importancia.

¿Alguna tiene alguna frasecita más, para la colección?

Share

13 ideas en “Las mentiras más comunes de los hombres

  1. todo esto es muy cierto!!!! pero hay una palabrita que nunca se les escapa y es ¡¡¡tranquila que es solo una salida de puros hombres osea amigos!!!! que puede significar esto? de verda no va ir ni una mujer?? o su plan es otro???

  2. otra bien tipica es :princesa realmente me gustas ahorita no estoy listo para una relacion soy yo pero seguiremos como amigos a ver que pasa.

    O deje el celular en mi casa por eso no te conteste.

    me gustas mucho quedate con migo esta noche enserio estoy enamorado de ti hace tiempo, eres la mujer mas hermosa

  3. Pues ami la k me pasaba a kada rato kon un novio k tenia era la de….. ay tengo la bateria del celular baja .. luego te marko…. y pasaban horas y llamaba kon el pretesto de no enkontrava el cargador… aja klaro!!!

  4. Pz la vdd es qe sii es cieRTOoOo qe nz dicen una qe oTRaA meNtiiRiTa…
    Y aqii les tenwo oTrAa típika frase…(qe es de Mii nOoviiO)…

    “Vamos a hacer una fiesta gey, (osea de puros hombres) y (sin mujeres), asi que no te preocupes, no pasa de que se nos pasen las copas”…
    Y al otro dia resulta qe de pROoNto van y te dicen tuz amiWaZz qe andaBan en la fiieZzTa de tu noViio, OSEA!!!…
    y el te dice: esqe eIIAzZ llewaROon solas… aja…

    PeROo en fiiNn jeje… AzZii loZz amamoZz… o no??… jajaja vaiiZz!!!

  5. hay chicas l mejor que podemos hacer es desconfiar siempre porq las mentiras las llevan siempre y lo peor es que a todos le tienen escusas y terminan echandoles la culpa a nosotras y que por q no los entendemos jajajajajajajaja pero ni modo toco asiiiiiii jajajajajajajaja

  6. jaja cierto los hombres son muy mentirosos

    pero una frase tipica de mi novio es:

    es k hoy no puedo por k juega mi ekipo de fut y estoy con mis amigos pero otro dia salimos

  7. Ps mucha vdd de lo que hay aqui, mi esposo es el tipico que cuando ve que me molesto dicel o de “era una broma” frase estupida q solo me hace enojar masssss!!! jajajajaja, pero que tal chikas?? cuando los logramos descubrir en alguna de sus mentiras que pasa?? ellos JURAN que no es verdad!!! Nosotras somos las q no les confiamos, pobresitos de ellos… uy si, como no!!!

  8. SI… ES CIERTO HE ESCUCHADO LA MITAD DE ELLOS… BUENO MUJERES APRENDAMOS…. NO TODO LO Q BRILLA ES ORO PURO……….. HAY HOMBRES MENTIROSOS OTROS MENOS MENTIROSOS… PERO A LA FINAL SON MENTIROSOSSSSSSSSSSS……………

  9. sin dudas todos mientennnnnnn …. la verdad q no sé por q lo hacen….. si no quieren estar con una mujer es preferible q lo digan de frente y se dejen de tanto dar vueltas….. al final son todos unos inmaduros que no afrontan las cosas….

  10. DEACUERDO CON TODAS !!!!! DE HECHO HACE POCO CONOCI A UNA PERSONA, YO SABIA EN QUE VACA LOCA ME ESTABA METIENDO, SABIA QUE TENIA FAMILIA, Y QUE NO VIVIA CON LA MAMÁ DE LA BB….PERO IGUAL NO ME IMPORTO POR QUE SOY UNA MUJER SIN COMPROMISOS, ESTE HOMBRE ME CAUTIVO, Y CADA VEZ QUE SE QUEDABA CONMIGO APAGABA EL CELULAR…. PERO COMO LAS MUJERES TENEMOS UN SEXTO SENTIDO Y SOSPECHAMOS QUE ALGO HUELE MAL….
    DEJE DE VERLO Y DE RECIBIR LLAMADAS POR UN TIEMPO, CUANDO LA EX ESPOSA DE EL SE ENTERO DE LO QUE HABIA PASADO.. SINTIO PASOS DE ANIMAL GRANDE, Y AHORA QUIERE RECUPERARLO. EL PROBLEMA ESQ EL QUIERE ESTAR “SOLAMENTE CONMIGO”… PERO YO NO SOY CAPAZ.

Los Comentarios están cerrados.