La Fatiga Crónica un mal que te quita las ganas de seguir adelante

Share

cansancioTe has sentido más cansado que de costumbre, pues ten cuidado ya que podrías tener FATIGA CRÓNICA, ¿no sabes lo que es? Tranquilo lo aprenderás.

La fatiga crónica es una inflamación del sistema nervioso central, el cual está dañado por muchos factores aunque en realidad los motivos causantes de dicha fatiga, actualmente son desconocidos.

Algunos otros factores un tanto relevantes para tener fatiga crónica, son los siguientes:

  • Enfermedad previa
  • Estrés
  • Genética
  • Factores ambientales
  • Edad

Esto quiere decir que en realidad todas las personas podríamos padecer de esta enfermedad que presenta las siguientes características: fatiga severa, fiebre, sueño no reparador, intolerancia a la luz, al sonido y a los cambios de temperatura, etc.

Es tan serio este mal que en promedio puede generar un cansancio mental y físico incluso después de haber tenido largas horas de descanso. Además según se menciona este mal es bastante común entre las mujeres entre 30 y 50 años de edad.

A pesar de ser tan malos los síntomas sin embargo tiene una solución y es que tu estilo de vida cambie de tal modo que podamos tener una vida más saludable y amena. Por ejemplo el hecho de tener una vida social activa ayuda mucho a los pacientes que tienen ya esta enfermedad. ¡Así que a vivir sano y feliz!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.