La Artrosis de Rodilla es tratable

Share

Mucha gente hoy en día está adquiriendo enfermedades y dolencias que era común escuchar que sólo les daba a las personas de edad, pero debido a que hoy comemos más chatarra que comida sana pues sencillamente no nos estamos alimentando bien y por ello necesitamos conocer las enfermedades que nos podrían afectar o que tal vez ya nos estén afectando con el fin de poder tratarlas a tiempo.

Uno de estos casos es la artrosis de rodilla la cual es un deterioro de los cartílagos prolongado, así como también produce dolor al caminar, o permanecer de pie e incluso produce una deformación progresiva de la rodilla.

Algunos síntomas para poder reconocer la artrosis de rodilla son: Dolor agudo tras haber estado caminando o después de haber estado parada o parado durante un buen tiempo. A medida que esta enfermedad avanza pues sencillamente no deja de doler y si no recibe alguna clase de tratamiento pues sencillamente continuará doliendo.

Una muy buena idea para disminuir el dolor es realizar ejercicios y calcificándote todos los días para que puedas resistir el dolor. Un muy buen ejercicio para la rodilla es el flexionar estas mientras estás sentada en una silla con tu espalda recostada en el respaldar y levanta solamente los pies y luego bájalos lentamente para que tu cuerpo vaya tomando ritmo.

Si sigues este breve consejo pues podrás resistir un poco más este terrible dolor y tal vez calmarlo un poco más.

Share