I Feria del Vino de Gandía

Share

vino-copasEste fin de semana se está celebrando un evento muy interesante dentro del mundo del vino. Se trata de la primera edición de la Feria del Vino de Gandía, un evento en el que se encuentran unos 30 consejos reguladores y es sin duda una buena apuesta para que Gandía se siga dando a conocer.

Es una feria que se celebra desde el 18 de mayo y que concluirá mañana 20 de mayo en Gandía.  Es un evento en el que participan bodegas importantes de Europa como algunas bodegas de Burdeos en Francia y también bodegas de países como Argentina, por lo que es una feria de gran importancia.

Es un evento que se celebra en el Moll dels Borja y al que pueden acudir tanto profesionales del mundo del vino como personas que quieran disfrutar de la enología en esta primera feria del vino en Gandía, un lugar excelente donde disfrutar en este fin de semana el buen vino.

Es una feria muy adecuada para comenzar en el mundo de la enología y poder hacerlo con unos vinos de gran calidad. Se espera que la feria sea todo un éxito en esta primera edición, para poder llevar a cabo ferias del vino en los próximos años en Gandía.

Fuente – Elperiodic
Foto –  Flickr

Share

Una idea en “I Feria del Vino de Gandía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.