Horóscopo y Tarot: Lectura del oráculo del día

Share

Utilizando las cartas del oráculo del sol y la luna, te damos algunos consejos para el día de hoy.

Alerta con las señales a tu alrededor para develar la solución a tu problema o hallar eso que tanto anhelas.

Signos del elemento fuego

Aries

El niño interno: esta carta habla de la pureza y la sencillez de ver las cosas. no te compliques en buscar una solución complicada, probablemente la respuesta que deseas es más sencilla de lo que piensas. La candidez en el diario vivir y la pureza de corazón siempre te llevarán por el camino del bien.

Leo

El tiempo: eso que estás esperando con tanta ansiedad se dará. Pero debes ser paciente. La paciencia es una virtud que te ayudará en todos los aspectos de tu vida, mira el pasado y date cuenta de lo mucho que has alcanzado cada vez que has sido paciente. Ahora es el momento que recobres esa virtud y que esperes a que suceda lo mejor.

Sagitario

Honestidad: “sabréis la verdad y esta os hará libres” si estás ocultando algo muy importante sagitario, mejor sincérate con ese ser querido, ya que cuando todo quede al descubierto podría ser muy difícil salir de esa situación. La verdad es más valedera que cualquier cosa que puedas ocultar.

Signos del elemento agua

Cáncer

Sumo Maestro: si te sientes perdida ante esa situación difícil por la que estés atravesando es importante que retomes el contacto con tus seres más queridos. Es fundamental su apoyo y aislarte no te ayudará. Si crees en dios o en alguna deidad sería interesante que dedicaras un tiempo a la meditación o la oración.

Escorpio

Intuición: tu elemento es el agua y por ello la intuición es uno de las más importantes virtudes que tienes. Sigue tu intuición en esa decisión que debes tomar, no temas ante nada, la luna te protege ante toda adversidad y tu energía femenina te dará la fortaleza para afrontar cualquier decisión.

Piscis

La luna: de nuevo la energía femenina se hace presente, no hagas oídos a los chismes e insinuaciones que están desarrollándose en tu entorno. Eso solo te hace perder energías. Pero si fuera necesario enfrenta a esas personas conflictivas que no te permiten avanzar y demuestra todo tu potencial.

Signos del elemento tierra

Tauro

La fe: aunque parezca que la situación que estás atravesando en este momento es muy complicada, ten fe en que todo va a salir bien. El ángel de la tranquilidad te acoge entre sus brazos para darte esperanza y demostrarte que al final del camino siempre encontrarás la luz.

Virgo

Abre: esta carta significa expansión. La expansión de tu persona con respecto a tu entorno. Superar lo que parece una dificultad y mirarlo desde lo alto, o pedir la opinión de un tercero en algo en lo que puedes estar cerrada y creer que eres la única que tiene la razón. Cuando te abres a explorar nuevos rumbos entonces la visión que tienes de la vida también se expande y todo fluye con mayor naturalidad.

Capricornio

Creatividad: si estás pensando en emprender un proyecto procura que este vaya relacionado con el arte y la cultura. Estás en un momento propicio para explotar todas estas habilidades y tu elemento te permitirá avanzar con firmeza en el proyecto que piensas comenzar.

Signos del elemento aire

Géminis

Nuevo capítulo: regodearte en el pasado no es bueno. Independiente de cual haya sido el quiebre que experimentaste, es importante que des de una vez el paso hacia el frente y comiences con ese nuevo capitulo en tu vida. Si abres tu mente a la luz de tu ser entonces descubrirás que solo tu puedes hacer de tu vida una experiencia maravillosa cada día.

Libra

Recompensa: es momento de que recibas el merito por el que tanto has trabajado, pero también debes recompensar a aquellos que te ayudaron a lograrlo. Disfruta de la miel del éxito y comparte junto a todos esta gran alegría que experimentas en este momento de tu vida.

Acuario

El sol: la fuerza masculina que envuelve al sol no te dice más que la esperanza está en tu puerta y debes dejarla pasar. Sigue adelante y no pierdas nunca la esperanza, la mas grande estrella del universo te acompaña.

Vía imagen: the Richard Neuman Print Collection

Share

2 ideas en “Horóscopo y Tarot: Lectura del oráculo del día

  1. Gracias, que cosas tan sorprendente esto del horóscopo´,realmente hay que tener fe en lo que se quiere.Soy signo leo.

Los Comentarios están cerrados.