Estás aquí: Inicio // Recetas //

Canapés rápidos de queso y fresas

 

Hoy te traemos una receta de unos canapés express, súper rápidos y deliciosos de queso y fresas para que compartas en compañía de tus amistades cuando realizas esas pequeñas reuniones en tu casa y se juntan para tomarse un trago y contarse los últimos chismes.

Un trago no es lo mismo sin un canapé, y por eso te traemos una opción que puedes comer acompañada de alguna bebida o solo. Es una opción muy fácil para salir bien parada ante alguna ocasión especial o si quieres consentir a tus amigas.

Ingredientes:

  • Un paquete de galletas de avena.
  • 250 grs. De fresas.
  • Queso mozarella.

Preparación:

Saca las galletas y colócalas de forma circular en un plato redondo, o de forma cuadrada en un plato de la misma forma.

Lava muy bien las fresas, quita las ramitas verdes, y corta en una tabla con un cuchillo muy afilado en rodajas de tamaño medio.

Recorta cuadritos, o si tienes cortador circular recorta circunferencias del queso mozarella.

Coloca un trozo del queso y otro de la fresa sobre cada una de las galletas de avena.

La presentación en un plato blanco o negro agrega mucho más estilo a la preparación.

Vía imagen: aerobics online

 

 

 

 

 

 

Archivado en: Recetas
Etiquetas: , ,

1 Comentario a "Canapés rápidos de queso y fresas"

  1. susana dice:

    hola graciad por a receta esta muy bien

Comentarios sobre Canapés rápidos de queso y fresas

Copyright © 2009 Blog de la Mujer Urbana . All rights reserved.