Feria Cantabria Vinos 2012

Share

Exif_JPEG_PICTURE Este próximo jueves 10 de mayo tendrá lugar uno de los eventos más importantes del mundo del vino en Cantabria. Se trata de una nueva edición de la Feria Cantabria Vinos, un evento vital para la promoción de los vinos de esta región de España.

Además de poder disfrutar con la cata de vinos de la región, todos los visitantes podrán disfrutar con diferentes denominaciones de origen españolas gracias a que en la Feria Cantabria Vinos la presencia de los mejores vinos del país está garantizada.

Los amantes de los buenos vinos pueden acudir al hotel Bahía a partir de las 12 de la mañana del próximo jueves 10 de mayo, que será el lugar donde tenga lugar este evento. Lo mejor de todo es que es una feria totalmente gratuita y únicamente hace falta que los visitantes presenten la invitación para poder entrar durante todo el día y así los visitantes puedan disfrutar con algunos de los mejores vinos que se ofrecerán.

Vinos destacados de la Ribera del Duero, Somontano, Rueda, entre otros van a estar presentes en la Feria Cantabria Vinos, una feria que celebra su novena edición con la esperanza de conseguir un nuevo éxito. Los mejores caldos se podrán disfrutar desde las 12 a 15 horas y por la tarde desde las 17 a las 21 horas.

Fuente – ABC
Foto –  Flickr

Share