Faldas para fiestas

Share

Igual que sirven para un día de trabajo o una tarde de paseo, las faldas vienen bien para un evento elegante como una fiesta. Pero las faldas para ir a una fiesta, deben llenar algunos requisitos para ser consideradas elegantes y adecuadas para una ocasión como una boda, una primera comunión, una comida de despedida de soltera.

Las faldas para ir a una fiesta elegante de día, pueden ser largas y cortas. Si se trata de una chica menor de 30 años, la falda corta arriba de la rodilla está bien elegida, para una mujer más adulta, una falda maxi o una falda midi hará perfectamente que se luzca elegante y femenina.

Mientras que elegir una falda para una fiesta elegante de noche, obliga a un atuendo más formal todavía, una falda larga con hermosos colores como el negro o el azul, con detalles de gran elegancia y con mucho largo. Es importante en ambos casos tener en cuenta que para la falda corta, jamás deben faltar las medias más delicadas. Para las faldas largas, por el largo la atención recae en los zapatos que deben elegirse de acuerdo al estilo de la falda.

Pero tan importante como la falda es la blusa con que se combinará, y esto es relevante tratándose sobre todo de una falda elegante, debe ir perfectamente combinada con la blusa elegida, sobre la base del estilo, es decir, no elegir una falda de sofisticación para una blusa sencilla que desmerecerá de ella por bonita que sea la blusa.

Si se decide llevar un look de mucho glamour, con una falda encantadora y de mucho atractivo hay que llevar una blusa que la complemente, romper estilo combinando casual con informal, o sofisticado con sencillo solo está bien cuando es un look informal de día, para una fiesta, la falda debe ser la más elegante y la blusa en juego, perfectamente igual de elegante.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.