¿Es él tu alma gemela? (Segunda Parte)

Share

alma-gemela

En un post anterior hicimos una introducción al famoso mito (¿o realidad?) sobre las almas gemelas, y vimos algunas preguntas que debes hacerte para verificar que tan compatible eres con tu pareja.

En este post, continuaremos con las preguntas, que te harán pensar en el futuro de tu relación:

¿Le cuentas todo y confías en él más que en nadie?

Si tienes la facilidad de contarle cosas que no se las contarías ni a tu mejor amiga, y él hace exactamente lo mismo, entonces la relación se basa en la confianza y el apoyo mutuo, y tiene mucho futuro por delante.

¿Sabe exactamente como animarte cuando estas deprimida?

Puede ser que te diviertas mucho con él, pero como dice el refrán “podrás olvidar con quien reíste, pero nunca olvidaras con quien lloraste”. Si tu pareja tiene la capacidad de levantarte el ánimo hasta en los momentos más difíciles, es porque sabe exactamente lo que necesitas en esos instantes.

Así, que pregúntate si él te escucha cuando has tenido un mal día, si estaría a tu lado si tuvieras un problema familiar o de salud. Si ya ocurrió algo de eso, y demostró que, sin necesidad de que se lo pidas, sabe cómo hacerte sentir mejor.. alégrate de tenerlo a tu lado.

¿Se miran a los ojos en los momentos de intimidad?

Si puedes mantener su mirada y sentirte cómoda con ella en los momentos más íntimos, probablemente ya tengas la conexión perfecta. Como dicen por ahí, los ojos son las ventanas del alma, las parejas perfectas pueden decirse muchas cosas, sólo con la mirada.

¿No te avergüenzas cuando te ve desarreglada?

Esto no significa que un alma gemela te tenga que aguantar toda desaliñada, de ninguna manera, siempre es bueno arreglarse lo suficiente como para que no crea que ya lo sientes seguro. Pero, si te enfermas o te encuentra alguna vez en una facha con la que no saldrías ni a la esquina, y aún así te sientes una diosa ante sus ojos. Esto es simplemente porque la relación ya pasó a un plano más allá del físico, y si, es probable que ya estés frente a tu alma gemela…

Foto vía: Bien Simple

Share

2 ideas en “¿Es él tu alma gemela? (Segunda Parte)

  1. Ultimos 2 tips.. de verdad qe siento una conexion muy grande en esos momentos intimos.. solo la mirada… sin sikiera hablarse me hace sentir segura.. y en cuanto a lo desarreglada.. 🙂 si!.. te puede ver en lo peor de los casos.. recien despertando.. o kizas durmiendo.. y aun me dice qe me ama.. y todo lo que siente.. definitivamente.. me kedo mas qe claro qe ya paso la etapa fisica!.. no por nada estamos casados.. aunqe llevamos super poqito..(no mas de 3 meses).. igual no deja de ser menos.. gracias..

Los Comentarios están cerrados.