Como enamorar a un hombre casado

Share

Para enamorar a un hombre casado (para aquellas chicas que decidan jugársela) vamos a presentar unos consejos que sin duda lo harán rendirse ante el amor. Sobre todo, porque vas a jugar con su psicología, aclarando que si estas enamorada también puede que valga la pena, sino, no hay ni que pensarlo.

Sigue los siguientes consejos para enamorar a un hombre casado y dejar de ser la otra:Tapetes Aislantes

Antes que nada, debes saber que un hombre casado no busca una nueva mujer, sino una aventura. Tomando lo anterior en cuenta, siempre sé sincera al principio y sobre todo, trata de no enamorarte, si hay que enamorarse que el proceso se dé paulatinamente conforme el se enamora también. El hombre casado busca una aventura, una mujer que no exija, una mujer que comprenda, una mujer que dialogue y alguien con quién le guste platicar, además de tener relaciones.

Si reúnes todos estos puntos, seguramente puedes conquistar a un hombre casado. No siempre le des lo que el busca (sabes a lo que me refiero) trabaja más en hacerlo sentir bien y brindarle detalles. Compréndelo, sabes que tiene hijos, si hay presión para dejar a su mujer y sus hijos lo acabarás por ahuyentar. Evita el chantaje, eso no funciona y al final, aunque acabes con su relación y te quedes con él, el amor no florecerá.

Intenta descubrir su interior, no siempre busca tener relaciones e irse, muchas veces una amante es una vía de escape ante los problemas con la esposa, hijos o trabajo. Si te interesas en su vida, el te lo agradecerá involucrándose en tu vida. No le hables al trabajo, ni a su casa, aunque te mueras de ganas, lo que puedes hacer es llamarle cuando sabes que no  está ocupado y preguntarle como está. Los ojos no mienten, si el comienza a ser más atento contigo, sobre todo con detalles románticos y no regalos materiales, puede que estés tocando su corazón.

Una forma de saber si se está enamorando de ti, es la confusión que provoca cuando se pone a pensar en su familia y en ti. Si te busca frecuentemente y no solo quiere tener sexo contigo, sino que quiere estar contigo solo por el hecho de estar, es señal de que se está enamorando.

Hay que considerar que enamorar a un hombre casado puede ocurrir, pero si hay personas que dependen de el, sería como un delito romper una relación. En cualquier modo, si una relación de matrimonio no funciona siempre habrá la solución del divorcio, pero eso no sucede porque haya una amante de por medio, sucede porque al final se dan cuenta de que no es posible continuar viviendo juntos.

Share