DECORACIONES DE BODA

Share

 

 Los empresarios de la hostelería saben con toda certeza que la celebración de un banquete de bodas es un acto que puede ensalzarlos a una posición elevada o hundirlos durante una gran cantidad de tiempo en la miseria. Cuando el banquete sale bien, los invitados hablan de él durante días y la noticia se extiende entre otros posibles clientes, por lo que conviene hacer grandes esfuerzos por conseguir que todo salga como se espera para dar una buena impresión a los invitados y a los contrayentes. Por eso se cuidan mucho los detalles.

 

El menú es algo que los novios suelen elegir, por lo que casi siempre es complicado hacer algo que se salga de lo normal. Es mejor tener una serie de platos ya organizados para que los contrayentes seleccionen los que quieren tener incluidos en sus banquetes, pero algo en lo que sí pueden cuidarse mucho los detalles y que en muchas ocasiones se deja al azar es en la decoración.

 

No nos referimos al color de las paredes o las telas que llevarán las sillas del comedor en el que se celebrará el acontecimiento, nos referimos sobre todo a pequeños detalles como la forma en la que se doblarán las servilletas o las flores que acompañarán el desarrollo del enlace.

 

En ocasiones se contratan expertos en la materia, decoradores que tiene experiencia en la realización de centros de mesa para casamientos y otro tipo de eventos, que saben adaptarse a cada situación y crear el ambiente más propicio y agradable para hacer de esta una velada en la que todo funcione a la perfección. De ello depende en gran medida la impresión que se lleve el resto de la gente que acuda al banquete, por lo que no conviene escatimar. Es dinero bien invertido,

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.