Consiente a tu chico con un desayuno

Share

Los detalles hacen la diferencia, una forma de halagar a tu chico luego de haber disfrutado una noche especial juntos es preparar el desayuno y llevárselo a la cama.

Sigue estos consejos para darle un desayuno que nunca olvidará.

  • Elige un menú sencillo: la clave para hacer un desayuno especial, es que te ocupe poco tiempo pero que sea delicioso para tu chico y para ti. Si ya llevas tiempo con él será más fácil descubrir que cosas le gustan.
  • Las frutas son un buen complemento: agregar frutas al plato del desayuno además de ser un excelente ingrediente para tu cuerpo, también te permite hacer una presentación fácil como cortar en cuadros y rociar con miel.
  • Agrega una nota diciéndole lo bien que la pasan juntos: eso subirá su ego y  agradecerá mucho más que le hayas llevado el desayuno a la cama.
  • Mantén puesto ese baby doll: sacar partido de tus atributos no es malo, al contrario aprovecha de darle el desayuno en la boca y verás como se mantiene alegre y entusiasmado todo el día.
  • No descartes lo que viene después: prepárate para tener la sobremesa luego de un desayuno sexy, de seguro que quedará muy satisfecho y animado para continuar con otras actividades más interesantes para ambos.

Vía imagen: madame noire

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.