Consejos para lucir un vientre plano

Share

 

Tratamientos para la retención de líquidosTodas las mujeres conocemos a nuestros verdaderos enemigos para lucir un vientre plano como pueden ser los embarazos repetidos, la obesidad y la vida sedentaria, pero no debemos darnos por vencidas, felizmente es muy agradecida la piel de nuestro abdomen, ya que conservan fibras elásticas  en gran cantidad y posee gran capacidad de recuperación.

Si queremos retrasar la aparición de la odiosa flacidez y evitar la aparición de estrías entonces tenemos que ejercitar nuestro cuerpo como realizar gimnasio continuamente, ejercicios posparto y siempre hidratar la piel de nuestro abdomen. Por eso es muy importante que cuidemos nuestra dieta esta debe ser hipocalórica e equilibrada, es muy importante que conservemos nuestro peso adecuadamente si deseamos lucir un abdomen plano sin arrugas y liso.

La piel de nuestro abdomen: La piel que cubre nuestro abdomen frecuentemente esta sometida a tensiones que con el pasar del tiempo nos generan la aparición flacidez y estrías, las mujeres por lo general tendemos a acumular grasa uno por ser mujeres y otra es hereditaria. Cuando empezamos a subir de peso la mayor cantidad de grasa se localiza en nuestro abdomen, esta piel que cubre a nuestro abdomen es muy rica en colágeno y fibras elásticas presenta distensión y se recupera fácilmente, siempre en cuando la hidratamos frecuentemente y de la manera correcta.

Los enemigos de nuestro abdomen: son el sobrepeso, la falta de ejercicio físico, los embarazos repetidos y el pasar de los años, el abdomen por ser una parte que se somete a muchos cambios constantes, sus músculos y su piel quedan flácidos y pierden tono.

Si queremos eliminar la grasa acumulada debajo de la piel del abdomen podemos hacerlo siguiendo una regla estricta de tratamientos dietéticos ya que es mas fácil en esta parte eliminar la grasa que en cualquier otra parte del cuerpo, y cuando adelgazamos esta queda mas flácida, y es cuando se produce la aparición de estrías.

Nuestros mejores aliados el masaje y la gimnasia: los beneficios de estos son indudables ya que con los masajes evitaremos el deterioro proporcionando así vascularización a los tejidos también una buena circulación de la sangre y mayor oxigenación, refuerza la aparición de colágeno y eliminaremos toxinas y sustancias dañinas para la piel y por ultimo estimula a la formación de fibras elásticas.

Los ejercicios gimnásticos lograremos que nuestros músculos aumenten su tono logrando así proporcionar un soporte tenso y duro a la piel y retener el contenido abdominal

Mimos para nuestro abdomen: Para un buen tratamiento de la piel de nuestro abdomen existen una gran variedad de cremas reafirmantes y nutrientes, el secreto para lograr los beneficios es la aplicación diaria y constante mediante un masaje suave y para lograr que la crema penetre en la piel estos masajes deben ser en sentido circular.

Pero si la cantidad de grasa acumulada en nuestro abdomen es bastante entonces solo la cirugía será la única opción para dar solución a nuestro problema por ello existen dos técnicas quirúrgicas: la liposucción, que elimina la grasa por la aspiración y la dermolipectomia: que extirpa la grasa haciendo dos incisiones.

Share