Consejos de coqueteo: como conquistar a tu amor

Share

Si estás en la búsqueda del amor de tu vida y quieres establecer una relación porque ya casi olvidaste lo que es, entonces sigue este artículo.

Descubre que cosas potenciar y evadir para encontrar el amor.

El amor nos llena la vida de un millón de sensaciones y experiencias de distinto tipo. Desde el enamoramiento inicial, donde esa llama fugaz parece estar más candente que nunca hasta las preocupaciones de qué dirán sus padres cuando te conozcan, una relación de pareja no es más que la descripción de la complejidad que nos hace grandes seres humanos, y sobre todo, mujeres.

  • La seguridad es la clave: tienes que sentirte segura de ti misma en todo momento, la disposición a que encontrarás al amor de tu vida es la base fundamental para comenzar. Alimenta todos los días tu autoestima, y también tu ego recordándote en el espejo lo muy agradable y bella que eres.
  • Los ojos son el espejo del alma: por eso cuando estés conversando con ese chico especial míralo a los ojos, de esta forma el se dará cuenta que estás interesada en lo que conversan y por supuesto de una manera muy sutil demostrarás que te gusta.
  • Tu belleza sí es importante: y a esto se refiere a que tu cuidado personal, tus movimientos femeninos, tu esencia natural de mujer, es lo que encanta a los chicos y los derrite.
  • Descubre cuales son los temas de interés y saca provecho de ello: si uno de los dos tiene un hobby sería interesante compartirlo y descubrir si el otro es capaz de hacer con el otro esa actividad, si te gusta lo que hace es posible que compartan esa actividad.
  • Juega con tu pelo: ese es un truco al que algunos hombres ceden fácilmente, mientras sonríes y das una mirada coqueta de seguro que el suspirará por ti mas pronto de lo que dices “mi amor”.

Vía imagen: naked with socks on

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.