Consejo de belleza para evitar brillos en la piel

Share

Durante el verano las personas con piel grasa suelen tener brillos, algo que ocurre con las altas temperaturas del verano. Es un problema que tiene solución bastante sencilla y que permitirá lucir una piel más suave y sin los molestos brillos.

Esta propuesta consiste en usar una mascarilla casera para eliminar los brillos del rostro durante los meses de verano y disfrutar de una piel más suave e hidratada, algo que viene bien tanto a los  hombres como a las mujeres, ya que es un truco sencillo y casero para poder tener la piel sin brillos en los meses de verano.

Se debe coger el agua de cocción de un par de patatas y mezclarla con un poco de arcilla blanca. Esta mezcla es adecuada para colocarla a modo de mascarilla en toda la cara y la dejamos en ella durante al menos 25 minutos.

Es uno de los tips de belleza más sencillos y eficaces para eliminar durante muchas horas los brillos en la piel, en especial en la zona de la frente. Es uno de los trucos de belleza a tener en cuenta para las personas que tengan este problema en la piel durante el verano o en cualquier otro momento del año.

Fuente –Trendenciasbelleza
Foto –  Flickr


Lo más buscado:

    tenis converse para mujer, converse tenis, converse de mujer, converse mujer, converse para mujer, gimnasio para bebes
Share

Una idea en “Consejo de belleza para evitar brillos en la piel

Los Comentarios están cerrados.