Complementos Deportivos

Share

Los complementos deportivos tienen como principales objetivos suplir la falta de nutrientes que necesita una persona que realiza deportes de manera profesional, para elevar su rendimiento de una manera natural y saludable en el organismo del atleta. Ha habido un uso creciente de los complementos alimenticios. Es una actitud que se ha incrementado en los entornos de ejercicio físico, tiende a extenderse en algunos gimnasios y clubes deportivos.

Hoy en día, la práctica del consumo de los complementos deportivos comenzó a recibir un apoyo científico muy grande y varios investigadores han demostrado que el rendimiento y la salud de los atletas y deportistas pueden beneficiarse con la manipulación de la dieta. Sobre este tema, hay poca controversia sobre la documentación que demuestra los efectos beneficiosos para la salud, los cambios favorables en la composición corporal y mejora el rendimiento deportivo de los atletas.

Estudios han convergido conclusiones por lo que, en general, simplemente la actividad física asociada con la manipulación dietética (suplementos) para obtener los efectos deseados. Los complementos deportivos existe a nivel mundial, cientos son consumidos por millones de personas que practican deportes. Actualmente en varios países, estos productos se agrupan en tres categorías, denominadas como:

-Electrolitos sustitutivos;
-Los suplementos y proteínas;
-Los suplementos compensadores.

Debe quedar claro que esta agrupación, sin embargo, no define qué se entiende por complemento deportivo, es decir, cuáles son sus características. Para llegar a esta definición, años de investigación han clasificado como complementos deportivos los siguientes productos:
-Las bebidas deportivas que contienen carbohidratos (bebidas / electrolitos);
-Los suplementos que contienen alto contenido de carbohidratos (CHO);
-Los suplementos vitamínicos / minerales y multivitamínicos y proteínas;
-Los suplementos basados en calcio.

Optimum Nutrition es una marca estadounidense que fábrica con una alta calidad, una amplia gama de productos de nutrición deportiva. En 2000, se convirtió en la primera industria para transformar los suplementos en polvo instantáneo, siendo muy fáciles de diluir y de consumir.

Optimum Nutrition y su decisión de construir y operar su propia industria causado a la empresa a poner en un mayor nivel de competitividad. Las tres fábricas están auditadas y registradas por la NSF (National Science Foundation)) para garantizar el cumplimiento de las GMP (Good Manufacturing Practice – Buenas Prácticas de Manufactura).

Lo que esto significa para los consumidores es que cada producto se mezcla fácilmente y se prueba exactamente como se esperaba, siempre con el mismo estándar de calidad. ¿Por qué Optimum Nutrition desarrolla tanto sus productos de nutrición deportiva? Si entrenas duro para alcanzar tus metas y no te preocupas por la pureza, sabor o la eficacia nutricional de los productos que consumes con una nutrición óptima, esto te garantiza mejor desempeño.

El cuerpo necesita una nutrición adecuada y el descanso. El efecto positivo del entrenamiento comenzará con la construcción del tejido muscular, incrementando los niveles de energía, y la mejora del rendimiento. La importancia de una correcta nutrición es especialmente cierto para los adolescentes que se encuentran en una fase de crecimiento rápido, incluso sin entrenamiento. Así, los padres, es su responsabilidad de proveer a sus hijos con la ingesta de los nutrientes necesarios, y si sus hijos hacen un entrenamiento intensivo, es de vital importancia que reciban una proteína de calidad como parte de su nutrición. Esto hace la diferencia! La pregunta es, ¿qué es una buena dieta y cómo se puede poner juntos para ayudar a facilitar el proceso de crecimiento. Y aquí es donde los suplementos como los que esta marca ofertan.

Las tiendas de nutrición son muy importantes en estos días porque cada día es mas importante la salud de las personas que se quieren alimentar mejor y quieren o necesitan unos suplementos nutricionales que los lleve a tener una mejor dieta alimentaria.

Muchos médicos recomiendan a sus pacientes a comprar en las tiendas de nutrición los suplementos vitamínicos que son necesarios para mejorar las enfermedades relacionadas con deficiencias nutricionales como las anemias entre otras.

El cuerpo humano necesita una serie de nutrientes que son sumamente importantes consumir diariamente para que tu cuerpo mantenga los niveles necesarios de salud y no tengas problemas de enfermedad en un futuro. Por eso es sumamente importante proporcionarle a tu cuerpo las vitaminas, proteínas, carbohidratos, minerales y grasas.

El hombre ha logrado crear una serie de suplementos que ayudan a tu organismo a complementar la nutrición que debemos llevar. En la actualidad existen numerosas tiendas de nutrición que se especializan en la venta de tales componentes que  tienen como ventaja que no requieren ser medicados, no ofrecen ningún efecto no deseado o secundario a tu organismo y muchos de ellos se elaboran de plantas naturales.

Las tiendas de nutrición se han hecho muy populares en nuestros días por esa misma razón, ya que al vender estos suplementos o compuestos, nos ayudan a mejorar la falta de tal o cual nutriente que nuestro organismo o nuestra dieta diaria no nos suple.

BSN  (Bio-Ingeniería Suplementos y Nutrición, Inc.) es una marca de suplementos nutricionales que se fundó en 2001 y desde entonces se ha convertido en un líder mundial en el mercado de nutrición deportiva a través de la dedicación incansable a la creación de borde dinámico que resultó en el desarrollo de productos de última generación.
BSN con sus productos han ganado más de 35 premios de nutrición deportiva en los últimos seis años, más que cualquier otra compañía en la industria detodo el mundo. Este legado de rendimiento se ha creado con un reconocimiento de marca y una gran lealtad a la empresa, la construcción de un seguimiento fiel delos consumidores, los atletas y deportistas de diversas modalidades. Los Productos de BSNse pueden encontrar en más de 90 países, que muestra la fuerza de la marca. Suplementos BSN están diseñados para mejorar su físico y rendimiento! Su lema es: Hemos evolucionado…Así que tu puedes!
Uno de sus productos mas vendidos es True Mass (2610g), el nombre lo dice todo. Si busca un MRP que realmentehaga lo que prometa. Llamados los EE.UU. el fenómeno “en True-Mass promesasde ganancia muscular” y entrega. Este suplemento eleva en mucho la masa muscular de los que levantan pesas.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.