Cómo tratar los dolores en el pecho causado por gases

Share

Un dolor de gas en el pecho a menudo puede ser alarmante y extremadamente incómodo. Estos dolores pueden impedir que seas capaz de concentrarte en tu trabajo o divertirte en sus días libres. Sin embargo, una vez que hayas presentado estos molestos dolores de gas y no una condición más grave, la medicina es muy simple y fácil.

Cosas que usted necesita
  •     Anti-gas que contiene simeticona
  •     Medicamento efervescente
  •     Agua


1.    Visita a la farmacia o el supermercado local y compra un medicamento etiquetado como “anti-gas” y que contenga el ingrediente activo simeticona. La simeticona es un ingrediente activo utilizado en muchos medicamentos anti-gas que trabaja para romper el gas y deje que el mismo pase a través de tu cuerpo con comodidad.
2.    Compra un medicamento en forma de tableta, que esté marcado como efervescente y en contra del malestar estomacal. La entrada tanto a la medicación y la simeticona de tableta efervescente permiten una resolución más rápida de los dolores de gas.
3.    Traga la pastilla anti-gas con un vaso lleno de agua.
4.    Libera el comprimido efervescente en un vaso de agua. Deja que la tableta se disuelva por un minuto y poco a poco bebe el líquido.
5.    Siéntate y descansa durante media hora luego de tomar el medicamento tiene tiempo para resolver tus dolores de gas.

Consejos y advertencias
Si el dolor de gas no es demasiado incómodo, debes hacer una breve rutina de ejercicios. Por ejemplo, da un paseo a paso ligero durante cinco a 10 minutos alrededor de la cuadra. La actividad física puede ayudar a liberar el gas atrapado.
Aunque el dolor de pecho causado por un gas es considerado como un dolor en el abdomen inferior. Estos “dolores de pecho de gas” en realidad se originan en el estómago, que se encuentra en la parte superior de su abdomen, zona que la mayoría de la gente llamaría a su pecho.
Recuerda que tus síntomas determinan si es probable que sólo tenga gases o presentas síntomas inofensivos de una enfermedad más grave, como la enfermedad cardíaca.
Si estás experimentando un fuerte dolor en los brazos o una cantidad significativa de la presión en el pecho, llama inmediatamente a tu médico o visita una sala de emergencias. Estos síntomas son indicativos de enfermedades del corazón y no dolores de gas.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.