Cómo tratar la psoriasis del cuero cabelludo de forma natural

Share

La psoriasis del cuero cabelludo puede ser una condición embarazosa, que aparece en todo el cuero cabelludo. Hay varios tratamientos para la psoriasis del cuero cabelludo y muchos remedios naturales que se pueden emplearse con cuidado y seguridad. Prueba este método para tratar la psoriasis del cuero cabelludo en casa sin productos químicos o medicamentos recetados.

Cosas que usted necesita
  •     Gel de aloe vera
  •     Aceite esencial de lavanda
  •     Flores secas de caléndula
  •     Recipiente a prueba de calor
  •     Champú suave
  •     Zumo de limón
  •     Vinagre de manzana

1.    Crea un tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo, combinando dos onzas de aloe vera con 3-5 gotas de aceite esencial de lavanda. Mezcla bien y aplica la solución directamente al cuero cabelludo. Dejar en reposo durante el tratamiento por 35 minutos antes de lavar. El lavanda y el aloe vera son agente calmantes que aceleran la curación de úlceras de decúbito y úlceras asociadas con la psoriasis del cuero cabelludo.
2.    Crea un tratamiento para la psoriasis del cuero cabelludo, poniendo una cucharada de flores secas de caléndula en un recipiente a prueba de calor, como una taza de café. Vierte una taza de agua hirviendo sobre las flores y deja que la mezcla repose durante 25 minutos. Cuela las flores.
3.    El té de caléndula hazlo masajeando el cuero cabelludo suavemente y deja que permanezca por lo menos durante cinco minutos mientras te lo quitas en la ducha. Lava el cabello y el cuero cabelludo con un champú suave, enjuaga bien. La caléndula es útil para la psoriasis del cuero cabelludo reduciendo la inflamación y aceleración de la curación.
4.    Haz un lavado de la psoriasis del cuero cabelludo, combinando dos cucharadas de jugo de limón con una taza de vinagre de sidra de manzana. Lava el cabello a fondo con esta solución después de lavar con champú suave para combatir la psoriasis del cuero cabelludo. Lava tu cabello con agua caliente otra vez.
Consejos y advertencias
El ejercicio y una dieta saludable también pueden ayudar a tratar y / o prevenir la psoriasis del cuero cabelludo. Trata de cortar los azúcares refinados, alimentos procesados ​​y bebidas con cafeína.
Encuentra los productos naturales para el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo, como el aceite esencial de lavanda, gel de aloe vera y flores secas de caléndula (también conocida como caléndula) en las tiendas locales de salud natural, puedes hacer un pedido a los minoristas de renombre.
Alternativamente, puedes conseguir gel de aloe vera de una planta de aloe vera fresco. Simplemente mientras descansas, a cielo abierto raspa el gel. Esto funciona bien si no mejor, para el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo descrita anteriormente.
Si la psoriasis del cuero cabelludo se inflama o produce dolor, consulta a un médico inmediatamente ya que esto podría ser un signo de una infección más grave o enfermedad.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.