Cómo saber si la crema ha perdido efecto y como evitarlo

Share

Aunque a mí, particularmente, no me ha pasado, muchas personas me han comentado que cuando se compran una crema la usan un par de veces y las olvidan y claro, cuando han vuelto a utilizarla después de un tiempo se han dado cuenta de que no hace ningún efecto y no es porque la crema sea mala, no, sino porque con el tiempo ha perdido sus propiedades y ya no sirve para nada, así que es dinero tirado a la basura, ya que en ese momento tienen que volver a comprarse una nueva crema.

Aunque el color y el olor de una crema sean buenos, si la crema tiene mucho tiempo habrá perdido todas su propiedades y ya no sirven para lo que fueron hechas, ya sea para puntos negros, granitos o arrugas, es por eso que debemos controlar cuando la hemos comprado para no perder el tiempo untándonos una crema que no nos va a hacer nada.

Para esto, lo mejor es apuntar la fecha de compra del producto. Puede que os parezca una tontería, pero ayuda muchísimo. Otra de las formas para no dejar las cremas a un lado y dejar que se caduquen, es dejarlas a la vista, ya sea en el mueble donde tenemos el cepillo y la pasta de dientes o en el mismo lavabo, ya que así la veremos todas las noches (o mañanas) y nos decidiremos a usarlas, que tan solo son cinco minutos los que tardamos en hacerlo.

Así que recordad, si queréis notar los efectos de las cremas debéis ser constantes, sino, seguro que no notaréis nada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.