Como mantener el romanticismo en la pareja

Share

Dicen que los tiempos cambian, pero ¿te has planteado alguna vez que nos hemos adaptado a una sociedad que ha preferido recurrir a lo fácil en vez de lo sustancial?

El romanticismo es una parte importante dentro de tu relación de pareja, y aunque no lo creas es el futuro de ella.

Muchas parejas en la actualidad se encuentran ante la disyuntiva si terminar su relación o continuar. Esto se debe a que las cosas en común, y muchas otras cosas que parecían encantadoras al principio, con el tiempo se han ido perdiendo y no se refuerzan a lo largo de la relación.

Si bien es cierto que las relaciones maduran con el tiempo, también es importante mantener encendida la llama de la pasión y sobre todo del romance.

Y es que ese momento en que te tomas de la mano, susurras al oído y te encargas tan solo de suspirar entre tus brazos afianza su relación desde el punto de vista emocional, lo que los hace sentirse a ambos seguros de la relación y hacerla más duradera a lo largo del tiempo.

Si tu relación estás en un periodo de declive, avívala obsequiando a tu pareja una cena romántica, una fugaz escapada de fin de semana, o escribiéndoles cartas de amor. Si conversan al respecto, eso les ayudará a mantener un relación maravillosa por mucho tiempo.

Vía imagen: lovepoemsworld.com

Share

Una idea en “Como mantener el romanticismo en la pareja

  1. Me ha gustado mucho este artículo 🙂
    Yo también tengo un blog que trata sobre las relaciones de pareja, se llama naranjasylimones.wordpress.com

Los Comentarios están cerrados.