CENTROS DE MESA PARA BODA

Share

 

El día más especial para una mujer es el día de su boda, todas sueñan con cómo será su vestido, que clase de peinado llevarán, donde les gustaría celebrarlo…

Lo que ninguna espera es que los meses antes de la boda lleguen a ser tan estresantes ante la cantidad de decisiones que hay que tomar para que ese día salga todo perfecto. Una de las decisiones que hay que tomar y que pueden hacer de la boda no solo un día especial sino también elegante son los centros de mesa para boda.

En especial en esas bodas que se celebran en interior pueden dar un toque elegante y porque no también original. Los centros de mesa pueden ser desde los más clásicos en tonos blancos y verdes para las novias más tradicionales hasta tonos más coloridos como el rojo para novias más arriesgadas.

No hay límite a la imaginación los centros pueden ser de flores naturales o flores artificiales que además luego se pueden ofrecer como recuerdo de ese día a los comensales más cercanos de la familia ya que al ser flores artificiales no se mueren. En cuanto a los colores se pueden adaptar al color que cada novia elija para su boda.

Y no tienen por qué ir las flores dentro de un jarrón hay muchos modelos originales que se pueden utilizar como usar copas y rellenarlas con las flores incluso usar en lugar de centros de flores, velas aromáticas que darán a la boda una ambientación más íntima. Si has estado en una boda recientemente puedes hacerte una idea de las cosas que se pueden hacer y tomar alguna que otra nota sobre como decorar tu propia boda pero es interesante que cada pareja deje ver su propio estilo en su día y que sean elegantes a la vez que originales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.