Centros de mesa con flores y velas para la cena de Navidad

Share

La cena de Navidad es una oportunidad de lucir una mesa impecable y a tono con esta celebración. Los centros de mesa no pueden ser dejados de lado en una ocasión tan importante y es por eso que hoy te invitamos a realizar un centro de mesa navideño muy fácil y económico.

Estos centros de mesa, no por fáciles resultan poco decorativos, más bien todo lo contrario, y tienen la facilidad de poderse armar tan solo minutos antes de la cena.

Para realizarlos necesitarás copas de diferentes tamaños (y formas también, si así lo prefieres), velas y muérdago. También puedes usar otras flores como la flor de Pascua u otras flores de color rojo, ya que es el que más se asocia a la Navidad (por supuesto si tu mesa o tu casa está decorada en otros tonos puedes elegir flores que combinen)

Unos minutos antes de la cena debes colocar las copas boca abajo con el muérdago dentro y sobre el pié de la copa, que ahora estará hacia arriba colocas las velas. Solamente resta encenderlas cuando la celebración comience y tendrás listos estos sencillos centros de mesa navideños.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.