vinos-feria1

Cata de vinos de Portugal en Zamora

Share

vinos-feria1Mañana viernes tendrá lugar en la provincia de Zamora una cata de vinos, un evento perfecto para los amantes de los buenos vinos. Se trata de una iniciativa muy interesante que intenta ofrecer una actividad atractiva que se celebrará en el municipio de Morales de Toro. Aquellas personas que quieran catar algunos de los mejores vinos de Oporto seguro que no faltarán a esta cita tan interesante, en especial para los amantes de los vinos.

Todas aquellas personas que acudan podrán catar excelentes vinos procedentes de Portugal, más concretamente buenos vinos de Oporto que gozan de excelente fama.

Es un evento organizado por parte de El Sabor del Vintage y que tendrá lugar en la antigua panadería de la iglesia de San Juan de Morales de Toro, un lugar adecuado para catar los vinos. Cada persona que acuda tendrá que pagar únicamente 25 euros para la cata de vinos y seguro que es una experiencia muy agradable.

Lo mejor de todo es que se trata de una cata abierta al público experto en el mundo del vino y también para las personas que quieran aproximarse al vino aunque no sepan mucho. Se espera que esta cata en la provincia de Zamora tenga mucho éxito para poder repetir en futuras ocasiones.

Fuente– Laopiniondezamora
Foto – Flickr

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.