Campaña Primavera-verano 2012 de Penguin

Share

Dentro de la moda hombre la marca Penguin juega un papel fundamental ofreciendo novedosas prendas para que los hombres tengan una mayor variedad a la hora de elegir prendas para determinada ocasión y diferentes modelos. En este caso Penguin acaba de presentar la nueva campaña Primavera-verano 2012, con la que pretenden ofrecer novedades al público masculino.

Dentro de esta campaña se pretende ofrecer numerosas prendas para disfrutar en los diferentes ambientes donde los hombres se mueven durante esta época del año, como la playa, piscina y salidas nocturnas. Las bermudas y los shorts en diferentes colores y diseños forman parte principal de esta campaña de Penguin.

Penguin ofrece prendas de colores muy variados, pero destaca especialmente el color amarillo, verde en diferentes tonos y las prendas estampadas para disfrutar en primavera y verano.

Un buen calzado para esta época del año no podía faltar y esta campaña ofrece al hombre que quiere ir a la moda unos estupendos náuticos de diseño para que pueda disfrutar en cualquier ocasión, pero también cómodas chanclas para acudir a la playa. Es por lo general una campaña refrescante para poder ir a la moda también en verano con prendas de calidad y del estilo que Penguin suele ofrecer a sus clientes.

Fuente – Trendenciashombre
Foto – Penguinoriginal
Más información – Penguinoriginal

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.