Band of Outsiders presenta náuticos para temporada Primavera-Verano 2012

Share

Los hombres que quieran disfrutar de calzado de moda van a poder elegir entre los diferentes modelos de náuticos de la marca Band of Outsiders, una marca que acaba de presentar su colección Primavera-Verano 2012, ideal para disfrutar de un calzado confortable y muy fresco para el verano.

Los náuticos suelen gustar mucho durante los meses de verano y son perfectos debido a que están fabricados con un material de alta calidad y son adecuados para las altas temperaturas. Es uno de los calzados adecuados para ir cómodos con cualquier tipo de prendas en verano y los diseños de Band of Outsiders gustarán mucho a todos los hombres que quieran ir a la moda también en verano.

Los náuticos tienen unos diseños variados para que todos los hombres puedan elegir el que más se adapte a su estilo. Se puede elegir náuticos de colores como rojo, azul, además de náuticos lisos y con diseños muy variados para cada hombre.

Cada par de náuticos de Band of Outsiders tiene un precio de 130 euros, aunque se puede convertir en un capricho para disfrutar con elegancia durante el verano. Aunque son caros, los náuticos de Band of Outsiders son de gran calidad y muy duraderos, además de poder elegir entre diseños variados.

Fuente – Trendenciashombre
Foto – Sperrytopsider

Share

Una idea en “Band of Outsiders presenta náuticos para temporada Primavera-Verano 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.