Balnearios

Share

Los balnearios se han convertido en una alternativa en vacaciones, un lugar en el que poder relajarse y cuidar nuestra salud, a lo largo de todo el mundo podemos encontrar cantidad de balnearios, algunos de los más famosos podemos encontrarlos en Turquía, Hungría, España, y muchos más países.
En Estambul están los famosos baños turcos, algo que si viajas a Estambul debes visitar,  el famoso Hamam es una de las mejores maravillas otomanas que se recuerda, si quieres probar un masaje auténtico o un relajante baño turco debes visitarlo.

En Hungría podemos encontrar cientos de manantiales, la ciudad de Budapest ofrece multitud de balnearios, con baños espectaculares, con burbujas, espuma o chorros de agua, bastante recomendable su visita.

Si tu destino es España no dudes en visitar Andalucía, los baños árabes reflejan lo que aconteció la región en el pasado, cuando los moros eran los dueños de Al-Andalus, Andalucía actualmente. Ofrecen una oportunidad en todo el mundo de poder disfrutar de las maravillas que te ofrece un baño árabe, si te decides por ir no te arrepentirás.

En la Toscana los romanos nos dejaron sus costumbres, técnicas para combatir problemas de salud, balnearios con aguas dulces que van muy bien para la circulación, destacando sobre todo el balneario de San Filippo, altamente recomendada su visita.

Y por último los balnearios de Islandia, una importantísima zona de balnearios con aguas termales, 850 manantiales con asombrosos géiseres, podemos destacar la laguna Azul de Grindavik, aguas turquesas le convierten en uno de los más famosos de Reikiavik.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.