Bajo el Sol de Toscana: una película que toda mujer debería ver

0 comentarios Mujer Urbana Por Mujer Urbana El 21 de abril de 2014




Share

La historia de una mujer, su vida y los cambios que decide enfrentar son el eje de esta historia. Si bien es una película un poco antigua, si aún no la has visto te recomiendo que la adquieras para DVD, ya que es una historia que te encantará.

La historia es hermosa, se desarrolla en la villa italiana de La Toscana y trata del amor, la amistad y de lo verdaderamente importante en la vida: ser feliz y ser tú misma sin perder la chispa eterna de la alegría.

Interpretada por la actriz Diane Lane, quien también trabajó en “La tormenta perfecta” y por el actor italiano (guapísimo) Raoul Bova, “Bajo el sol de Toscana” es una invitación a vivir la vida a plenitud ,dejando de lado las preocupaciones y los malos momentos, sabiendo que de ellos también crecemos como personas cada día.

En el elenco también está la actriz Sandra Oh, reconocida interprete de la serie “Grey´s Anatomy”, donde hace de la mejor amiga de la protagonista; y la actriz Lindsay Duncan, cuyo papel encanta a cualquiera que lo aprecie.

Te invito a ver Bajo el Sol de Toscana en compañía de tus amigas. Reirán, llorarán y finalmente estarán felices de estar juntas y de saber que se acompañan en este camino hermoso llamado Vida.

Vía imagen: el blog de Deby Beard

Share