Aprender jugando

Share

 

En Alcobendas Madrid tenemos la Ludoteca Alcobendas que es un buen sitio para que los reyes de la casa se sientan cómodos aprendiendo y a la vez se desarrollen artísticamente. Estos sitios son magníficos para que los pequeños realicen actividades para su beneficio en su tiempo libre.

cumpleanos infantiles

En las ludotecas se trabajan en talleres artísticos diseñados para niños y niñas de cualquier edad, dentro de los cuales se busca: incrementar sus aptitudes para la utilización de materiales como arcilla y lienzos, que reproduzcan su imaginación a través de dibujos en papel, aplicación de técnicas de pintura, cantar y bailar con karaoke, aprender a reciclar y cuidar del medio ambiente, disfrazarse, entre otros.

Pero en las ludotecas no solo se aprende con actividades artísticas, también es posible utilizar las instalaciones para celebrar los cumpleaños de los participantes y los maestros realizan actividades en grupo para que todos se diviertan y se mantengan entretenidos.

Como verán las ludotecas ayudan al desarrollo y aprendizaje de los niños, están capacitadas para proporcionar el espacio y material adecuado así como el personal de enseñanza idóneo para brindar la orientación, compañía y soporte que los niños requieren en una edad temprana.

Es así como las ludotecas se convierten en el recurso ideal para complementar la educación que las escuelas brindan, pero por razones obvias no pueden cubrir cuando los niños salen de clases, y no se les impide que disfruten de su tiempo libre, simplemente se les ayuda a sacarle el máximo provecho sin que dejen de jugar y hacer amigos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.