10 Secretos Del Amor:

Share

  1. El pensamiento y su poder: Con el pensamiento comienza el amor, en lo que pensamos acabamos convirtiéndonos. Los pensamientos amorosos establecen relaciones y experiencias amorosas. Debes tener en cuenta sus deseos y necesidades de la persona a quien quieres amar, Piensa en como te gustaría que fuera tu pareja ideal ya que esto te ayudara a identificarla cuando llegue a tu vida.
  2. El respeto y su poder: No podrás amar a nadie a menos que primero lo respetes, comienza por respetarte primero tu misma, hazte la pregunta ¿Qué respeto en mi?, Respeta incluso a personas que no te agradan y pregúntate ¿Qué respeto de ello?.
  3. La entrega y su poder: Si quieres recibir amor lo único que debes hacer es darlo cuando mas des amor más recibirás. Amor es entregarte voluntariamente y sin ninguna condición. Al azar practica actos de bondad. Antes de iniciar una relación amorosa piensa en lo que tú puedes aportar a la relación y no en lo que la otra persona te pueda dar. Concéntrate siempre en lo que puedes dar en lugar de lo que puedes sacar de ella es la formula secreta para que una relación sea feliz y duradera.
  4. La amistad y su poder: Para hallar el amor verdadero primero debes hallar al amigo (a) verdadero. El amor no es mirar a los ojos del otro más bien mirar juntos en una misma dirección., el amor verdadero es amarlo no por su aspecto físico sino más bien por lo que es, la amistad es la tierra perfecta donde la semilla del amor crece, primero aporta amistad si deseas cosechar amor en una relación.
  5. El contacto físico y su poder: El contacto físico crea vínculos entre la gente y destruye barreras, también altera todo nuestro estado físico y emocional y nos hace mas aceptables al amor, también ayuda a que el cuerpo sane y enternece el corazón. Abre tus brazos y abrirás tu corazón.
  6. El desprendimiento y su poder: Si amas a alguien déjalo libre, si regresa es tuyo y si no regresa nunca lo fue. Dentro de una relación amorosa ambas personas necesitan tener su propio espacio. Aprende a perdonar y aprenderás a amar, así dejaras ir las heridas y dolencias causadas por el pasado, Amar es desprendernos de todos nuestros miedos, ego perjuicios y condicionamiento. Hoy mueren mis miedos, el pasado ya no tiene poder en mi, hoy comienzo una nueva vida.
  7. La comunicación y su poder: Aprende a comunicarte con sinceridad y abiertamente y tu vida cambiara. Demuestra tu amor estableciendo comunicación con la persona amada, permite que las personas a quienes amas sepan que las amas y aprecias, nunca tengas miedo a decir la palabra maravillosa “te quiero”, nunca dejes de halagar a una persona, despídete de las personas con palabras amorosas puede que es la ultima vez que los veas. Si estarías a punto de fallecer y pudieras llamar a las personas que amas ¿A quienes llamarías?, ¿Qué le dirías? …. ¿Que esperas para hacerlo?
  8. El compromiso y su poder: Si quieres abundante amor establece el compromiso de lograrlo en la cual tu compromiso se manifestara en tus pensamientos y acciones, el compromiso es prueba que el amor existe en la relación, Comprométete a crear la relación que deseas y tendrás una relación con amor, cuando estamos comprometidos con alguien abandonar nunca será la opción. El sentido de compromiso diferencia una relación frágil de una relación sólida.
  9. La pasión y su poder: La pasión mantiene vivo y encienda al amor, la pasión perdurable no se origina de la atracción física sino se produce por el profundo compromiso, entusiasmo, interés y fascinación por el ser amado. Podemos reavivar la pasión recreando experiencias pasadas en las que hay pasión, la confianza y las sorpresas crean pasión, Vivamos cada día con pasión ya que el amor y la felicidad tienen la misma esencia la pasión.
  10. La confianza y su poder: Esta es esencial para formar una relación con amor, si uno de los miembros de la relación esta ofuscado por el temor, la ansiedad, la sospecha, el otro miembro se sentirá emocionalmente ahogado y atrapado, jamás amaras a una persona completamente a menos que confíes del todo en ella. Actúa como que si la relación que tienes con la otra persona nunca fuera a terminarse, una forma de saber si el o ella es adecuada para ti pregúntate: ¿Confió plenamente en el o ella? Si la respuesta es ¡no! Medítalo con cuidado antes de comprometerte más con esa persona.
Share

Una idea en “10 Secretos Del Amor:

  1. Genial articulo ,me encanta su forma de esribir . La informacion dados de tu sitio me resultaron geniales . Voy a guardar el web en mis favoritos. Que pase bien . Charly

Los Comentarios están cerrados.